Desarrollo Configurador de espacios para Porcelanosa| Canales
Configurador Porcelanosa

Nos gustaría presentaros “Diseña tu espacio”, una app muy intuitiva que hemos desarrollado para Porcelanosa Grupo. Gracias a esta aplicación, el usuario puede escoger entre un listado de ambientes predefinidos e ir cambiando los materiales utilizados, para tener una vista previa de cómo quedan. Una vez creados, los proyectos pueden guardarse, y los usuarios pueden obtener la información sobre los materiales seleccionados. El proyecto que hemos llevado a cabo consiste en el diseño, maquetación, desarrollo e integración con gestor de contenidos de la aplicación web del configurador de ambientes de Porcelanosa.

 

Concepto

Pantallas principales

  1. Inicio
  2. Selección de ambientes
  3. Configurador de ambiente
  4. Comparador de ambientes

Gestor de contenidos

Desde Porcelanosa Grupo pueden gestionar los distintos ambientes desde el panel del gestor de contenidos (WordPress).

Nuevo Ambiente

Una vez el usuario accede al panel de gestión, tiene un menú lateral, donde puede hacer clic en la pestaña “spaces” para editar los espacios existentes o añadir uno nuevo con el botón “Añadir nuevo”.

Con este “Configurador de Espacios”, el usuario puede hacerse una idea muy aproximada de cómo quedará su cocina, su habitación, su salón o cualquier espacio a remodelar de una manera muy real.

 
Ver otros casos de éxito
 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros

 
marketo
hubspot
mention
audience
semrush