Disfrazzes, proyecto de comercio electrónico
Disfrazzes

El reto

Ganar notoriedad
de marca

Aumentar los ingresos
del eCommerce

Desarrollar y animar
la comunidad social

Disfrazzes es un eCommerce líder en el sector de los disfraces, y cuenta además con una tienda física en Ibi (Alicante).

Nuestro reto es ayudarles a aumentar las conversiones y los ingresos de su tienda online a través de nuestras herramientas, además de desarrollar y animar a una comunidad que está muy presente en las redes sociales. No sólo eso, sino que también generáramos campañas de notoriedad aprovechando la estacionalidad de este tipo de producto.

 

 

zz_img1

 

Concepto

Para conseguir nuestros objetivos, es necesario plantear una estrategia destinada a dar a los usuarios la facilidad de encontrar exactamente lo que querían: los disfraces de la tienda online.

Es vital abarcar un gran número de canales online, y aprovechar toda la información que disponemos de los usuarios para llegar hasta ellos.

 

Resultados

Aumento de más de un 6% de <b>visitas en la web</b>

Aumento de más de un
6% de visitas en la web

Crecimiento de más de un 11% en <b>transacciones</b>

Crecimiento de más de
un 11% en transacciones

Aumento de un 12% de los <b>ingresos de la web</b>

Aumento de un 12% de
los ingresos de la web

Más de 90.000 <b>interacciones en Facebook</b>

Más de 90.000
interacciones en Facebook

 

Ejecución

  • Campañas con motivo de Carnaval, Halloween, Navidad y fiestas de verano
  • Campañas en Google Adwords, Facebook Ads y Twitter Ads
  • Campañas de email marketing
  • Plan de Social Media

Diseñamos una estrategia 360º con el eje fundamental en nuestro producto, donde mostramos todo lo que podemos ofrecer al usuario de una forma fácil y rápida. Para ello, realizamos campañas de Google Adwords con distintos grupos de palabras según el momento y ubicación, además de en hacer envíos de emails a la base de datos para informarles de distintas celebraciones e ideas para disfrazarse. También generamos una línea de contenidos en redes sociales para animar a la comunidad existente y para ganar nuevos usuarios, realizando por otra parte campañas de Facebook Ads y Twitter Ads cuando se acercan fechas señaladas para este sector.

Por último, generamos ad-hoc campañas de notoriedad y participación para los momentos más importantes en cuanto a fiestas de disfraces: Carnaval, Halloween, Navidad y fiestas de verano.

 

flecha

Con nuestra filosofía de trabajo, que pasa por medir todo lo que hacemos a través de un etiquetado minucioso, sabemos que con nuestra actividad en Google Adwords, Email Marketing y Redes Sociales hemos aumentado en un 6% las visitas, un 11% las transacciones y un 12% los ingresos de la web.

 

 

disfrazzes-img2

Ver otros casos de éxito
 

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros

 
marketo
hubspot
mention
audience
semrush