Publicidad digital | Tu agencia de marketing digital en Valencia | Canales
 

Diseñamos campañas de publicidad en Google y PPC como agencia en Adwords con el objetivo de mejorar tu ROI Digital.

Accedemos más de 200 veces al día a internet, prácticamente vivimos en este medio.

 

La publicidad digital es una de las patas esenciales del SEM (marketing en buscadores), puesto que está orientada al marketing de resultados que podemos medir de forma continua y optimizar en tiempo real.

En Canales somos Agencia Partner certificada por Google.

 
 

¿Qué podemos ofrecerte?

¿Qué tipos de campañas hacemos?

  • Campañas de búsqueda: gracias a las campañas de search en Adwords podrás aparecer en los primeros resultados de Google en relación a las palabras clave que están buscando tus clientes potenciales.
  • Campañas orientadas a móviles para que alcances a los clientes potenciales en el momento de su consulta de búsqueda, estén donde estén.
  • Campañas de Display en soportes publicitarios que te servirán para mejorar la notoriedad de tu marca en los soportes adecuados. Conseguirás impactar en tu público objetivo para posicionar tu marca en su mente.
  • Campañas de remarketing: gracias al retargeting o  remarketing impactarás de nuevo a los usuarios que hayan mostrado un interés en tu producto o servicio, volviendo a atraerles hacia tu web, lo que permitirá mejorar la conversión.
  • Campañas en YouTube: la red de vídeo de Google se ha convertido en el segundo buscador por excelencia, con un alcance potencial de más de 20 millones de usuarios en España podrás llegar a tus clientes desde cualquier dispositivo.
 
 

Planificar, medir, optimizar… ¿Empezamos?

Contacta con nosotros

 
 

Nuestra ilusión es ver tu proyecto crecer

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más. Cerrar X

ACEPTAR
Aviso de cookies