La publicidad en redes sociales como técnica de campañas outbound, ya sea Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads o LinkedIn Ads, te permitirá llegar a tu público en los momentos en los que están en contacto con sus amigos o conocidos. Las redes sociales han cambiado la forma en la que consumimos internet, por tanto no puedes olvidar este tipo de campañas en tu mix de medios.
Gracias a la información que aportan de forma desinteresada por parte de los propios usuarios de redes sociales, segmentaremos de forma más específica para encontrar tu público.
La publicidad en redes sociales no se percibe como negativa, el 51% de los usuarios les parece correcto que las marcas usen las redes como plataforma publicitaria y el 65% ha sido influenciado por RRSS para realizar una compra.
Mediante la publicidad en redes sociales también podrás conseguir otros objetivos: aumentar tu número de fans, mejorar la conexión con tu público objetivo gracias a técnicas que incrementen el engagement y la vinculación con tus perfiles, aumentar la descarga de folletos, catálogos, etc. derivar tráfico hacia tu página web, promocionar tus eventos, etc.
Este tipo de campañas publicitarias te van a permitir trabajar la relación con tus clientes a largo plazo, fortaleciendo los lazos que os unen.
¿Qué es lo que hacemos?